¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Artículo: Expoalimentaria superó expectativas de expositores y más de 1,000 importadores
Resultados 1 al 2 de 2

Artículo: Expoalimentaria superó expectativas de expositores y más de 1,000 importadores

Esta es una discusión en el tema Artículo: Expoalimentaria superó expectativas de expositores y más de 1,000 importadores dentro del foro Últimas Noticias, parte de la categoría ; Puedes ver la página en https://www.agroforum.pe/content.php...0-importadores Temas similares: Artículo: El boom de la agricultura moderna en Perú y las expectativas que genera Artículo: Stock de arroz superó 245,612 toneladas y garantiza abastecimiento, afirma Minag Artículo: Expositores internacionales expondrán en Promo sobre oportunidades para productos peruanos Artículo: 25 expositores mostrarán productos ...

 
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06/11/2008
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    22,781
    Entradas de blog
    55
    Gracias
    188
    Agradecido 141 veces en 112 mensajes.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06/11/2008
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    22,781
    Entradas de blog
    55
    Gracias
    188
    Agradecido 141 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado


    Para alguien como yo, que busca establecer contactos con empresas para poder ofertar distitnos productos peruanos que no estoy en capacidad de producir, la feria es una verdadera ventana de oportunidades.Por suerte, mi nombre se ha hecho algo conocido a través de AgroFórum, y hubieron empresas interesadas en las cosas que les proponía; por lo que espero poder conseguir distintos interesados para esas empresas que me recibieron y me escucharon.Muy buena la oferta alimentaria del Perú, y espero poder cerrar negocios con algunos de estos productos que pude ver y degustar en la Exporalimentaria.Saludos


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •